Regresa Sabrina la bruja adolescente

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

¿Quién no recuerdo a Sabrina y a su emblemático gato parlante Salem? El show protagonizado por Melissa Joan Hart, quien interpretaba a Sabrina Spellman, una adolescente que en su decimosexto cumpleaños descubre que tiene poderes mágicos. Emitiéndose la última temporada en el año 2003.

Años después, la serie tendrá una nueva versión en la plataforma más popular de streaming: Netflix.

En la cuenta oficial de Instagram de Netflix, han revelado las primeras fotografías de la nueva versión de esta popular serie, que llevará por nombre “El mundo oculto de Sabrina”. Cabe mencionar que la serie original fue famosa durante los años 90’s, y logró conquistar a la mayoría de los jóvenes del mundo por las peculiaridades que tenían cada personaje.

Aunque Netflix ha declarado que esta nueva versión será totalmente diferente a lo que se veía en la famosa serie de “Sabrina, la bruja adolescente”.

Pudimos ver dos fotografías que nos muestran un adelanto de la serie que será lanzada el próximo 26 de Octubre.

La actriz encargada de interpretar a Sabrina será Kiernan Shipka, y en la imagen podemos ver a la actriz sentada alrededor de varias personas luciendo una prenda blanca. En la segunda fotografía podemos apreciar a “Sabrina”, que se encuentra en un bosque con una falda, abrigo y mochila, rojos.

Algunos medios han rumoreado que esta nueva versión no causa emoción a los fieles seguidores de la serie original, debido a la temática tan diferente que tendrá la historia y sobre todo por cómo se desenvolverá cada personaje durante la serie.

Aún no se sabe de cuántos capítulos consta la serie y si tendrá más temporadas.

Al parecer, en la historia mostrarán el lado oscuro de Sabrina, alejada de la comedia y se enfocarán más en el suspenso y terror.

En esta historia, Sabrina tendrá que reconciliar su origen mitad bruja y mitad mortal; mientras lo descubre se enfrentará a las fuerzas malvadas que quieren perseguirla y acabar con su familia y con la humanidad.

FUENTE:

La Verdad Noticias

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Regresa Sabrina la bruja adolescente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*