La Monja, nuevo éxito de Warner

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El pasado fin de semana se estrenó una de las películas más esperadas del año, así es, se trata de “La Monja”, la última entrega de la serie “El Conjuro”. La película fue la más popular en los cines de Estados Unidos, recaudando 53.3 millones de dólares.

En México recaudó 200 millones de pesos, y ha pasado a ser la película con mayores ingresos. La cinta tuvo un presupuesto de producción de 22 millones de dólares.

El filme es protagonizado por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, la historia se basa en una monja, un exorcista, y un guía que tropieza con un oscuro secreto en las profundidades de Rumanía, en el año 1952.

Un sacerdote que tiene un pasado que lo persigue y una novicia que se encuentra a punto de hacer sus votos definitivos, son enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja que se quitó la vida. Una vez en el convento, descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma, al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

“La Monja” desplazó al segundo lugar a otra película producto de Warner “Crazy Rich Asians”, que estuvo tres fines de semana liderando taquillas. La comedia romántica con un elenco casi completamente asiático, obtuvo 13.6 millones de dólares.

Si tomamos en cuenta otro éxito de Warner: “The Meg”, el estudio ha logrado los dos primeros puestos en la taquilla por cuatro semanas consecutivas, una hazaña que ningún productor había logrado en 25 años, según indica el Hollywood Reporter.

Las otras películas más taquilleras fueron:

  • “Mission Impossible – Fallout” (3.8 millones de dólares).
  • “Christopher Robin” (3.2 millones de dólares).
  • “Operation Finale” (3 millones).
  • “Alpha” (2.5 millones).
  • “BlackKlansman” (1.6 millones).

Fuente:

Agence France Presse

@Escena_Latina

Be the first to comment on "La Monja, nuevo éxito de Warner"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*