Regresa The Crown, con una nueva reina

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La aclamada serie británica regresa con una nueva temporada y con una nueva reina, se trata de Olivia Colman. Una actriz tan buena como encantadora, además de perfecta para este rol; tanto que los fans no han tenido queja alguna con este nombramiento de Colman.

Colman descubrió su amor por la actuación en el colegio, pero su inclinación fue hacia la comedia. Colaborando ampliamente con un famoso dúo británico, a quienes conoció en su paso por Cambridge. Se trataba de David Mitchell y Robert Webb, manteniendo su amistad para años después trabajar en su programa de Sketchs, y fue ahí donde la pusieron en el mapa.

Tras años de trabajo conjunto, optó por diversificar y probar con el drama. Su papel como una esposa abusada en Tyrannosaur en 2011, fue la oportunidad de que todo el mundo se percatara de su enorme talento.

A partir de entonces, Colman ha sufrido sin parar, tanto en TV como en el cine, debido a los papeles que ha interpretado, por ejemplo; Acussed, en donde interpreta a una activista en contra de la violencia de pandillas y por la que ganó un BAFTA a Mejor Actriz de Reparto; Broadchurch, en donde interpreta a una detective que investiga en un pequeño pueblo la muerte violenta de un niño, y que la hizo ganar un Bafta a Mejor Actriz.

Actrices de la talla de Meryl Streep le han agradecido con nombre y apellido, durante su discurso en los premios de la Academia, cuando se llevó el Óscar a Mejor Actriz por interpretar a la primera ministra británica.

Meryl no es la única que ha trabajado con ella y la recuerda, sus colegas valoran altamente su talento y los medios están llenos de alabanzas a su capacidad de interpretación y a su innegable simpatía.

Ahora Colman será Elizabeth II en The Crown, durante las décadas de los 60,70 y 80´s. Fue una decisión que el creador de la serie, Peter Morgan, defiende mediante estas palabras:

“Todos sentimos que Olivia tenía algo que correspondía a lo que queríamos, una habilidad de ser a la vez simple y encantadora, ser cercana e inescrutable.”

FUENTE:

The Objective

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Regresa The Crown, con una nueva reina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*