Pau Donés deja la música

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El pasado 1 de agosto, el cantante de Jarabe de Palo anunció su retiro indefinido de la música, luego de tres años de lucha contra el cáncer.

“Cuelgo la guitarra, cierro el estudio con llave.”

El intérprete se encuentra actualmente en la gira de “20 años” de su grupo, y ya tiene una fecha concreta para la suspensión de sus actividades relacionadas con la música: el 1 de enero de 2019.

Hasta entonces tendrán 90 fechas en:  España, Italia y Costa Rica. Después Pau se dedicará al surf, que es su deporte favorito; pero sobre todo a su hija, a pasar más tiempo con ella, a llevarla al colegio y  a verla crecer.

“Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole.”

El cáncer  apareció en la vida de Pau Donés hace tres años, y definitivamente cambió las prioridades, y el cantante siempre ha manifestado que afronta esta enfermedad como “una anécdota más, como un catarro”.

Donés no sabe cuál será su destino, solo asegura que será “muy lejos”, y que se trata de una decisión meditada que ha tomado por tiempo indefinido.

Donés, quien reconoce que componer es su otra gran afición, no quiere darle muchas esperanzas a sus admiradores en esta otra faceta de su carrera musical, ya que afirma que si antes dedicaba casi todo su tiempo a componer, ahora se dedicará un tiempo para el mismo.

Fuente: El país 

 

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Pau Donés deja la música"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*