Avengers se está convirtiendo en el must de las películas de superhéroes

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Sabemos que Marvel ha creado un universo cinemático que ha sido una de las mejores inversiones, probablemente la mejor que ha realizado The Walt Disney Company, y esto se puede comprobar con las películas The Avengers.

En la actualidad, Marvel se encuentra trabajando en la postproducción de Avengers 4, la cinta que culminaría toda una fase del universo cinemático de Marvel, además de que con esta película también se despedirán de algunos personajes de mayor engagement de este proyecto.

Según el reporte financiero de IMAX, la película se estaría estrenando el 26 de abril del 2019. Lo que nos recuerda lo sucedido con Infinity War, cuando Robert Downey Jr., pidió a Marvel que anticipará el estreno de la cinta, deseo que le fue concedido.

Sin embargo, cabe destacar que ni Marvel ni Disney han confirmado el cambio, por lo que se puede entender que lo que señala IMAX está dirigido a otros mercados, como el Reino Unido, donde el estreno está previsto para el 26 de Abril.

La causo que los podría llevar a adelantar el estreno podría deberse a la cantidad de spoilers que se difundirían más, con el impacto de las redes sociales y plataformas como Reddit.

Sobre todo, si consideramos que el generar expectativa es parte importante de la estrategia de Marvel. Aunque ya se presentó un primer adelanto de Avengers 4 en Cine Europe, los productores no han lanzado un tráiler oficial e incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que anunciarán el nombre oficial hasta después que presenten el teaser para Captain Marvel.

Cabe destacar que Avengers: Infinity War cruzó la marca de un billón de dólares en todo el mundo ¡en tan sólo 11 días!, estableciendo un nuevo récord. Los ingresos brutos internacionales fueron más asombrosos, porque la película rompió el récord sin todavía haberse estrenado, en países como Rusia y China.

El universo cinematográfico de Marvel ha recaudado hasta la fecha casi 15.5 mil millones de dólares en todo el mundo.

FUENTE:

Merca 2.0

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Avengers se está convirtiendo en el must de las películas de superhéroes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*