¿Quién es Horacio Villalobos?

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Nacido en México D.F. y proveniente de una familia de políticos librepensadores y revolucionarios, Horacio Villalobos es un hombre con un gran amor por México, pues después de estudiar teatro en Oxford regresó a estudiar a la UNAM la carrera de derecho para que, combinando las dos habilidades, pudiera tener una gran influencia en medios y que su opinión tuviera un gran peso en la sociedad mexicana.

Actualmente está presente en la televisión todos los días con los programas “Nocturninos”, además de trabajar en el programa radiofónico “La Taquilla” a través del 104.1 de FM “Radio Fórmula” y escribir en el periódico “El Universal Gráfico”. 

Horacio Villalobos se ha caracterizado por ser “ácido” y “mordaz” en sus comentarios, de hecho, se dijo que esa había sido una de las razones por las que TV Azteca había decidido incorporarlo como jurado de La Academia.

Aunque Horacio Villalobos tenía un cierto rechazo a los programas en donde se “utilizaban” a los concursantes como el motor del rating de un programa; Su misión dentro de la academia será apoyar con sus consejos a los participantes con el fin de que tengan una oportunidad de tener una carrera más larga y que no sea simplemente un entretenimiento para el público televisivo.

Gracias a su gran trayectoria en los medios desde hace más de 10 años y su participación en programas como: “Gaceta cultural”, “ECO”, “6205 el planeta”, “Entre butacas”, “Al despertar”, “Trapitos al sol”, “Operación Triunfo: El Relato”, “Metrópolis”, “Hoy” y en varios programas más, le dan las habilidades de ser una parte importante del jurado de La Academia. 

@Escena_Latina

Be the first to comment on "¿Quién es Horacio Villalobos?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*