¿Por qué no regresa Everything Sucks?

EVERYTHING SUCKS!
FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Netflix aún no ha renovado la serie para una segunda temporada, y algunos fans de la serie, aún se resisten a pensar que ya no habrá una segunda temporada. Los fieles seguidores, a tres meses de la cancelación oficial, decidieron a través de CHANGE.ORG unificar votos y pedir una renovación a Netflix.

Tras la cancelación de la serie, las redes sociales han explotado para pedirle a los productores una nueva temporada.

Han aparecido varias peticiones para que la plataforma de streaming más importante, nos traiga una nueva temporada de la serie, pero la mayor de ellas es la petición de Drica Barbosa, que tiene la meta de conseguir 25,000 firmas, y probablemente podría llegar a conseguirlo, pues la petición ya cuenta con 21,779 firmas.

Muchas personas expresaron los motivos que los llevaron a firmar la propuesta y las razones por las que esta serie les ha cambiado la vida.

A pesar de ser una serie controversial, debido a la homosexualidad de una de las protagonistas, esta serie le ha cambiado la vida a varias personas que se encuentran en la misma situación, sin embargo, tendremos que esperar para ver si la plataforma consigue escuchar la petición de los fanáticos de “Everything Sucks”, y renovar la serie como estaba previsto desde un principio.

La actriz principal, Peyton Kennedy, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje pidiéndole ayuda a los fans para que la ayudarán a conseguir una renovación de la serie, a través del HashTag #RenewEverythingSucks.

Uno de los creadores, Michael Mohan, también se sumó a la movilización, pidiéndole a los fans que si se sentían identificados con los personajes marginados, no se callaran exigiendo al  mundo una nueva temporada.

Algo parecido fue lo que ocurrió con Sense8 y que, gracias a la movilización por parte de los fans, Netflix hizo un episodio de larga duración, que ponía punto final a la popular serie.

FUENTE:

SensaCine

@Escena_Latina

Be the first to comment on "¿Por qué no regresa Everything Sucks?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*