Los 30 años de Fobia

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Sus inicios se remontan en la Ciudad de México, al año de 1987, en plena época en la que había poca difusión para los grupos de rock.

Fue una de las bandas pioneras del rock en español más importantes de México. Así es, ¡se trata de Fobia!, agrupación que está cumpliendo 30 años de carrera, y aunque los amantes de estos pioneros, saben que se habían separado tras diversas diferencias de opinión, esta vez lograron ponerse de acuerdo y decidieron reunirse nuevamente para festejar los 30 años, desde que se fundó la banda.

Los músicos que a lo largo de su carrera han presentado altibajos y triunfos, mantienen una conexión con su público, que les permite regresar a los escenarios.

Los integrantes de esta agrupación: Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Francisco Huidobro e Iñaki Vázquez, reconocen que al día de hoy, se sienten bien con la vida que han diseñado a lo largo de su carrera.

Saben que a pesar de no haber sido un grupo que haya tocado muchos éxitos en la radio comercial, su público se ha mantenido fiel a su música y es por eso que decidieron celebrar sus 3 décadas con un concierto en el Palacio de los Deportes, que se llevó a cabo el pasado 29 de Junio.

Los integrantes aparecieron cerca de las 21:20 horas, teniendo la producción de una monumental pantalla, así como una serie de telones coloridos, que caían en distintas canciones.

Dentro de las canciones que interpretaron se encuentran:

  1. Mundo Feliz.
  2. Miel del Escorpión.
  3. Fiebre.
  4. El cumpleaños.
  5. Rosa Venus.
  6. El crucifijo.
  7. Descontrol.
  8. Revolución sin manos.

El concierto parecía que llegaba a su fin, pero el público los seguía aclamando y fueron correspondidos, cuando eran casi las 12 de la noche.

Fuentes:

Info 7

El Universal

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Los 30 años de Fobia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*