Lo que no sabías de Hotel Transylvania

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El pasado 12 de Julio, se estrenó la tercera parte de una de las películas animadas más esperadas del año; se trata de Hotel Transylvania 3.

Seguramente todos conocemos al dueño de uno de los hoteles (de 5 estrellas) más monstruosos que existen; así es, se trata de Drácula, que tras la muerte de su esposa Marta, abrió el hotel para que los monstruos puedan estar a salvo de la civilización humana.

Seguramente conoces a los amigos y constantes huéspedes del hotel, como son, Frankenstein y su esposa Eunice, Murray (la momia), los hombres lobo Wayne y Wanda, Griffin el hombre invisible, Pie Grande, y Blobby, entre otros. Pero aquí te mostraremos algunos datos curiosos sobre esta simpática película.

  • El director, Genndy Tartakovsky, aseguró que se inspiró en su propia experiencia, para crear la tercera parte de esta saga.
  • Enrique Campos se destacó como parte de la película, al ser el diseñador del departamento encargado de la simulación de ropa y pelo, es decir, era el encargado de hacer que la ropa de los personajes se viera lo más real posible. Junto a él, trabajaron artistas de 42 países diferentes.
  • En esta película, los monstruos visitaron lugares icónicos como son; el Triángulo de las Bermudas, La ciudad perdida de Atlantis y hasta un volcán subacuático.
  • Jugadores de la selección de fútbol española, como Iniesta, Asensio y Resurección, protagonizaron un cómico spot para promocionar el estreno de la película, en los cines de ese país. En él, se ve a los futbolistas aceptar la invitación, por parte de Transylvania, para jugar un partido amistoso.

  • El hotel Transylvania tiene 1,250 habitaciones, de las cuáles 950 son para clientes.
  • La dirección del Hotel es 666 Transilvania, Lane, Umbre, Rumanía.
  • La primer parte de esta saga estuvo prenominada para llegar a los Oscares, lamentablemente no llegó a la final.
  • Miley Cyrus fue elegida como Mavis, pero ella se retiró para centrarse en otros proyectos, por lo que fue sustituida por Selena Gómez.

Así que ya sabes, si no te quieres perder a estos monstruos en acción, acude a ver “Hotel Transylvania 3; monstruos de vacaciones”. Exhibiéndose ya en cines.

Fuente:

Canal Trece

 

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Lo que no sabías de Hotel Transylvania"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*