La Casa de las Flores

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La plataforma de streaming más famosa del mundo, estrenará una producción mexicana inédita, con actores nacionales y gran expectativa del público.

Manolo Caro es el creador y director de “La Casa de las flores”, una serie de humor negra, que será protagonizada por la primera actriz Verónica Castro y se estrenará el próximo 10 de agosto, en Netflix.

La serie tendrá 13 episodios de 30 minutos cada uno, en donde se contará la historia de una familia que es dueña de una florería.

“Un día, el patriarca de una familia se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina, y decide llevar a sus hijos a su hogar, junto a su esposa y familia, actuales, quienes no sabían de su existencia.”

El elenco está conformado por Cecilia Suárez, quien fue la protagonista de los dos largometrajes más exitosos de Manolo, el director que ahora ha pasado a formar parte del equipo de Netflix. Así como otros actores como: Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema, además de estar producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Manolo Caro tiene un estilo único  para crear personajes, “fuera de lo común”.  Inspirando así a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística.

Sin duda le deseamos ¡mucho éxito! a Manolo en está producción y estaremos al pendiente de su estreno.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "La Casa de las Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*