Regresa Daria a la televisión

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Así es, ¡MTV reestrenará Daria! en una nueva versión y con temáticas actualizadas.

Está icónica serie de la década de los 90’s, con la que muchos lograron identificarse en su adolescencia, por su sentido del humor sarcástico, regresará a la pantalla chica.

De 1997 a 2002, se realizaron cinco temporadas y ahora, tras casi 16 años, la historia se enfocará en Daria y Jodie Landon.

Los creadores de la serie comentaron lo siguiente:

“En la serie conoceremos a dos chicas inteligentes que enfrentan el mundo con su característica voz satírica, mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza.”

Daria Morgendorffer es considerada como una “heroína” para todos los jóvenes haters de esa época, pues esta chica intelectual, sarcástica y rebelde, en versión animada, regresa en el mejor momento para no dejar perder su legado.

El presidente de MTV tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter y comentó:

“La historia que se quiere contar de Daria es diferente, será sobre Daria y Jodie, dos amigas cercanas que se enfrentan al mundo, y a lo que sucede en la sociedad actual.”

¡De verdad estamos ansiosos! y  esperamos que la continuación de la vida de Daria en la época actual, no deje escapar la originalidad con la que se escribieron sus primeros capítulos.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Regresa Daria a la televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*