El regreso de Michael Bublé

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, volvió a los escenarios este 2018, tras retirarse temporalmente por el cáncer que sufrió su hijo Noah.

Aunque han pasado por momentos muy duros, Michael ha anunciado que su hijo está casi totalmente recuperado de su enfermedad, después de recibir un tratamiento especializado en Estados Unidos.

“Toda mi vida ha sido inspirada en cómo mi familia me ha hecho sentir. Mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanas”, dijo. “No hay palabras para describir lo que siento por ustedes. Algunas veces decir ‘te amo’ no es suficiente”, agregó muy emocionado al recibir un importante reconocimiento.

Además, sorprendió a todos sus fans cuando dio a conocer que ¡está esperando a su tercer hijo! Algo que definitivamente los llenó de alegría.

“A nivel emocional resulta una montaña rusa. Creo que a veces la vida se empeña en darte este tipo de lecciones tan duras. Y una parte de lo que yo he aprendido de esa lección ha sido a ganar perspectiva y a disfrutar como nunca antes de la vida. A disfrutar más de las pequeñas cosas.”

Bublé, en el 2017, anunció en su Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su ¡único concierto! programado para el presente año, en el Reino Unido.

Así que estamos ¡muy ansiosos! por tener noticias sobre su nuevo disco y futuras presentaciones.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "El regreso de Michael Bublé"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*