Veinte años sin Frank Sinatra

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Un 14 de mayo de 1998, el mundo se quedó sin “La Voz”, apodo por el que se conocía al afamado cantante Francis Albert Sinatra. Frank Sinatra grabó más de 1,000 canciones, cientos de ellas se convirtieron en grandes éxitos. Debido a un ataque al corazón falleció uno de los más grandes cantantes que ha conocido el mundo.

Frank Sinatra tenía un súper don para expresar emociones y sentimientos en su música, incluso estuvo presente en el mundo del cine dejando una gran huella.

Sinatra empezó sus andanzas musical en el grupo local The Hoboken Four, donde grabó sus primeros sencillos, como All or nothing at all. Al cabo de un año, se metió a vocalista de la orquesta de Tommy Dorsey, pero la fiebre por Sinatra no llegó hasta su despegue en solitario cuando, con 28 años, fichó por la discográfica Columbia en 1943.

Además de sus cuatro matrimonios con Nancy Barbato, madre de sus tres hijos, Ava GardnerMia Farrow y Barbara Marx se le atribuyen relaciones con, entre otras, Lana TurnerJudy GarlandLauren BacallMarilyn Monroe y Angie Dickinson.

En su lápida no se grabó un adiós, sino una promesa de esperanza con forma de canción: The best is yet to come, es decir, “Lo mejor está por llegar”.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Veinte años sin Frank Sinatra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*