Recordando Seinfeld

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Seinfeld fue una serie noventera que rompió los esquemas de la televisión y dejó un legado que aún hoy trata de igualarse.

Durante un largo tiempo, específicamente de 1989 hasta 1998,  estuvo al aire. Fue una comedia de enredos, creada para la cadena NBC que se mantuvo durante ¡nueve temporadas!, y que cambió todo en la TV.

Cada episodio narra la vida de Jerry Seinfeld,  quien fuera el protagonista, George Constanza  su mejor amigo, Elaine su ex-novia, con la cual llevaba una perfecta relación, y un exótico vecino, de nombre Kramer.

Toda la historia se desenvuelve en el departamento de Jerry, ubicado en Upper East Side de Manhattan, Nueva York.

Realmente es para muchas personas una ¡Joya de la pantalla chica!  y muchas series han tratado de alcanzar su éxito. Tal fue el caso, cuando en 1994 “Friends” dominó el prime time.

En la década de los noventa Seinfeld fue amada por todos y además  hizo una conexión impresionante con el público, ya que los personajes se convirtieron en toda una referencia en su vida, hasta  hoy en día.

El creador y autor de la serie, comentó lo siguiente:

“Los creadores de Friends robaron mi concepto de un grupo de amigos en Nueva York.”

Después de estar nueve años al aire, un total de 80 episodios, de 22 a 24 minutos, cada uno, Seinfeld dijo adiós en mayo de 1998.

Sin duda, fue considerada una de la mejores comedias de todos los tiempos, y por tal motivo, todo el elenco y la producción recibió Globos de Oro y premios Emmy.

Hoy en día forma parte de la cultura pop, y lo mejor de todo es que, aunque la vean de nuevo, ¡nunca pasará de moda!

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Recordando Seinfeld"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*