Playmoculturas: El mundo es un juego

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El Museo Nacional de las Culturas inauguró una exposición con figuras de Playmobil, que explora distintos pasajes de la historia universal a través de maquetas fascinantes.  

En esta exhibición habrá maquetas y dioramas, que pueden llegar a medir hasta seis metros cuadrados, y que tendrán interacción con objetos arqueológicos, antropológicos y etnográficos.

Las figuras que se presentarán están adaptadas a cada cultura y temas muy curiosos e interesantes de personajes como: piratas, dragones, vikingos, personajes mitológicos y muchos datos más, que solo con asistir podrás conocerlos.

Playmobil expondrá una línea de evolución de sus figuras, desde que surgieron en ¡Alemania en 1974 y cuando llegaron a México en 1985! ¿Increíble verdad?

Definitivamente en este evento no existen límites, desde los más pequeños hasta los más grandes, dejarán llevarse por su imaginación, mientras tienen un aprendizaje sobre las diferentes culturas.

No pierdas la oportunidad ampliar tus conocimientos de una manera muy divertida y además ¡Gratuita!, del 3 de Mayo al 31 de Agosto.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Playmoculturas: El mundo es un juego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*