MICA: El festival para los amantes del cine

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Estamos próximos a presenciar la ¡tercera edición! del festival de Mercado, Industria, Cine y Audiovisual, el cual es un espacio para la interacción creativa y la exposición de obras cinematográficas, de grandes personalidades de la industria del séptimo arte, a nivel nacional e internacional.

Este festival tiene cuatro secciones, las cuales son:

  1. MICA Meetings

Que es para proyectos cinematográficos y audiovisuales, de ficción o documentales. Esto incluye proyectos en todas las etapas del desarrollo que estén buscando financiamiento, co-producción o ventas.

Para apoyar y promover estos proyectos, MICA tendrá como invitados a una delegación internacional de alto nivel, integrada por productores, financieros, exhibidores, distribuidores, agentes de ventas y coproductores, que buscan invertir y acercarse a los mejores proyectos.

  1. MICA Profesional

Aquí se ofrece una serie de paneles, talleres y clases magistrales, con especialistas nacionales e internacionales, de las diferentes áreas de la producción cinematográfica.

Todo estará dirigido a promover el profesionalismo en la industria cinematográfica nacional, y fomentar la interacción y creación de redes entre profesionales y jóvenes creadores.

  1. MICA Corto

Es un laboratorio diseñado para optimizar los  proyectos cinematográficos de cortometraje, cuenta con clases magistrales y talleres impartidos por destacados profesionales en las áreas de guión, dirección y producción cinematográfica.

  1. MICA Público

Se brindarán actividades que faciliten el acercamiento de los públicos cinematográficos con producciones mexicanas e iberoamericanas, así como con sus procesos creativos.

La cita es en la Cineteca Nacional, del martes 05 de junio al sábado 09 de junio, es entrada libre y aquí pueden registrarse, ¡No se pierdan este gran festival!, es una excelente oportunidad para los amantes del séptimo arte.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "MICA: El festival para los amantes del cine"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*