Liverpool Legends en el Auditorio Nacional

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Liverpool Legends es un concierto sinfónico con canciones de los Beatles, canciones como “Here comes the sun”, “Julia” y “Yellow submarine” y muchas más, volverán a ser escuchadas en el tributo a los Beatles más importante de todos los tiempos, cuatro músicos y actores, increíblemente talentosos, seleccionados personalmente por Louise Harrison, hermana del fallecido George Harrison de los Beatles, son los que conforman tan esperada y aclamada banda.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería, Liverpool Legends es uno de los espectáculos más esperados de este año, el precio de los boletos va desde los 400 hasta los 1,500 pesos y las fechas disponibles son el 17 y el 18 de mayo a las 20:30 horas.

El auditorio Nacional será el recinto que albergará tal evento, después de la increíble demanda que tuvieron el pasado primero de abril en la Arena Ciudad de México.


Lo más increíble, con respecto a esta banda, es que se han presentado en los mismos lugares míticos en los que tocó el cuarteto de Liverpool como; Carnegie Hall, en Nueva York, The Cavern Club, en Liverpool y han grabado en los estudios Abbey Road.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Liverpool Legends en el Auditorio Nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*