Festival IBBY 2018

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

No es muy común en la actualidad, sin embargo, sí hay eventos culturales para los más pequeños de la casa. En esta ocasión será el turno del IBBY Fest, un festival que va dirigido a los pequeños y a uno que otro adulto.

IBBY México forma parte de una red de bibliotecas que nacieron después de la II Guerra Mundial; en las que la lectura se utiliza como un instrumento para alcanzar la paz. Se comenzaron a instalar bibliotecas alrededor del mundo y no podía faltar México.

Esta vez, la Biblioteca IBBY México, abrirá sus puertas para que los niños (y adultos) disfruten de una jornada llena de arte, comida, juegos y música, que estará a cargo de cuatro de las bandas más destacadas de la escena, para niños.

Las bandas que se presentarán son:

  • La Cosa Monstra.
  • Juglaria.
  • Chocolate jazz Band.
  • Gran Sur.

Pero no sólo se trata de un evento de música, sino también se mezclan las artes y los juegos, con la nunca pasada de moda, actividad de lectura.

Uno de los objetivos de este festival, es acercar a los niños al divertido e infinito mundo de la literatura, a través de actividades lúdicas, pensadas para los pequeños y toda la familia.

La biblioteca se ubica en Goya 54, Insurgentes Mixcoac, y el evento será el próximo 16 de Junio, de las 10 hasta las 19 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Si aún no conoces la biblioteca, ésta es la oportunidad perfecta.

Fuente:

Dónde Ir

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival IBBY 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*