El secreto de Selena

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

En los últimos años, la moda de las bioseries ha estado presente escenificando la vida de varios famosos como son Juan Gabriel, Jenni Rivera, Joan Sebastian, y Lupita D’Alessio, entre otros personajes que han revolucionado la historia de la música.

Tanto ha sido el éxito de este formato que cada día se planean más y más proyectos que relatan la vida de las leyendas musicales. Tal es el caso de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, que no podía quedarse atrás.

La encargada de darle vida a este persona será Maya Zapata. El parecido entre estas dos artistas es impresionante y lo pudimos constatar en las primeras imágenes que ya se han difundido.

“La serie trata sobre la investigación del juicio de su asesinato. Es una serie que le hace un gran honor a la memoria de Selena”, declaró la autora del libro.

Esta serie estará llena de intriga y suspenso y hablará de todas las personas involucradas con la cantante, tanto a la artista como a la persona debajo de los escenarios. La historia narrará la exitosa carrera de la joven de 23 años y de cómo fue su abrupta y trágica muerte.

Podremos ver las circunstancias que llevaron a la cantante a la muerte, además de los meses turbulentos que pasó y de la guerra de poder que había a su alrededor.

La muerte de la cantante ya había sido abordada en la cinta biográfica de la intérprete en 1997, pero hasta ahora no sé sabe cuáles fueron las causas que llevaron a Yolanda Saldívar a dispararle.

No sé sabe si esta bioserie detalla estos motivos, pero cabe aclarar que la serie no se trata de Yolanda Saldívar.

Hasta el momento la protagonista no ha emitido declaración alguna sobre el papel. Una curiosa coincidencia es que Zapata compartió créditos con Jennifer Lopez, quien también encarnó a Selena en 1997.

Aunque aún no se ha revelado más información ni se ha definido la fecha de estreno, estamos muy ansiosos por ver a Selena de nuevo en la pantalla, aunque sea una reencarnación.

Fuente:

Vanity Fair

@Escena_Latina

Be the first to comment on "El secreto de Selena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*