Spotify en los museos

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La famosa plataforma de música: Spotify, es sin duda ¡la mejor para crear listas de reproducción! Es muy amigable con el usuario y tiene una gran variedad de géneros musicales.

Hoy en día ya son varios museos, algunos en la CDMX, que están usando Spotify para crear listas de reproducción, complementarias a sus exposiciones y así permitirle a los visitantes escucharla, mientras hacen los recorridos. ¡Increíble!, ¿verdad?

En el caso de la CDMX, esta plataforma colaborará con el Museo del Palacio de Bellas Artes, en su exposición Híbridos, El cuerpo como imaginario”, que viene del Museo Nacional de Antropología y el Musée de l´Elysée de Suiza, y estará ¡hasta el 27 de Mayo!

Todos los temas que contendrá esta playlist, ya se encuentran previamente seleccionados, para crear una experiencia ¡inolvidable! Y son de grandes artistas como: David Bowie y Philip Glass, entre otros.

En este recorrido, podrás apreciar diferentes visiones artísticas sobre estos seres extraordinarios. Y está compuesto por ¡97 piezas magistrales! Entre los artistas que destacan, están:  Rufino Tamayo, Pablo Picasso y Marc Chagall.

Si quieres empezar a prepararte para vivir esta gran experiencia, aquí podrás encontrar la playlist de Spotify, que el Museo del Palacio de Bellas Artes trae para ti.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Spotify en los museos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*