Los 40 El Musical

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Esta exitosa puesta en escena  se formó en el año 2010 en España, en donde los resultados superaron las expectativas, colocándola como uno de los ¡Tres musicales más vistos en el país!

“Los 40 El Musical” llega a México bajo la dirección de Ignacio Reglero, quien es el Director General de Televisa Radio; y Ángel Suárez, director de teatro y cine, con la idea de repetir el éxito obtenido en España.

La obra cuenta la historia de un grupo de amigos jóvenes en busca de una identidad, quienes dejan atrás la adolescencia, para así enfrentarse a otras dificultades que la vida les pone en el camino, todo esto sucede mientras son acompañados en todo momento con la música de Los 40 como fondo de la historia.

A lo largo de la historia hay muchas risas, baile y diversión, pero también hay trágicos accidentes y dolorosas pérdidas. Y con eso, todos vivirán experiencias que les harán madurar y conocerse mejor.

Faisy, el productor ejecutivo de la obra expresó lo siguiente:

“Es la primera vez que se hace un proyecto en donde una estación de radio está en comunión con un musical, eso no se había visto acá en nuestro país y es increíble contar con todo el apoyo del equipo de 40 y de Televisa Radio, que también formaron parte de los castings.”

La temporada comenzó el 2 de febrero, en el Foro Cultural Chapultepec, dando funciones los días:

  • Jueves y viernes 21:00 hrs
  • Sábados 18:00 y 21:00 hrs
  • Domingos 17:00 y 19:30 hrs

Y pueden comprar sus localidades en Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/Los-40-El-Musical-boletos/artist/2442654

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Los 40 El Musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*