El secreto del éxito de las series de NETFLIX

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

NETFLIX es una de las plataformas de entretenimiento más exitosas de los últimos años, ha sabido llegar a la cima del éxito digital mediante la distribución de películas de todo tipo: nacionales, internacionales, incluso series propias, y estas últimas han dado un nuevo rumbo al camino de oro de la firma americana.

Las series han representado para NETFLIX, además de un gran éxito, un reto para hacerlas sobrevivir, sin que estas lleguen a aburrir a las personas.

A todos nos sorprende ver como NETFLIX invierte tanto en sus series y no sólo eso, da paso a segundas y terceras temporadas, haciendo que la gente llegue a amarlas tanto, pero, ¿cual es el secreto del éxito de las series de esta gran marca americana.

Hay un método que le ha venido funcionando a NETFLIX desde hace varios años, en primer lugar, se mide el éxito que han tenido las series, dependiendo del tiempo en que las personas acaban de verla, en segundo lugar, se mide la satisfacción del público mediante las redes sociales, en tercer lugar se evalúa la conexión que han tenido los actores con el público.

Evaluando de este modo e invirtiendo inteligentemente, NETFLIX hace que cada una de sus series sean exitosas, en la mayor parte del mundo, algunas de ellas, entre muchas otras, son: 

  • Stranger Things.

  • House of Cards.

  • Club de Cuervos.

  • 13 reasons why.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "El secreto del éxito de las series de NETFLIX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*