Cinco series inspiradas en la vida de los famosos

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Está de moda producir series o novelas basadas en la vida de algunos artistas emblemáticos. Esta tendencia ha resultado ser muy rentable para varias cadenas de televisión y servicios de streaming.

Varios famosos han aceptado la adaptación de sus biografías y que ésta se proyecte en pantalla, a pesar de que se cree que hay una especie de “maldición”, pues luego del gran éxito de las series, varios de los artistas ¡han muerto!

Es por eso que aquí presentamos un Top 5 de las series más emblemáticas, de los famosos:

  1. Hasta que te conocí, la historia de Juan Gabriel

Esta serie causó mucho impacto, pareciera que todo hubiera estado “planeado”, pues  la muerte del cantante Juan Gabriel coincidió con el final de la serie, ¡qué miedo!

La historia fue muy popular y tuvo mucho rating, porque presentaba una cara de Juan Gabriel que pocos conocían, desde lo difícil que fue su infancia hasta su presentación tan memorable en el Palacio de Bellas Artes, en México, que marcó su inminente éxito.

  1. Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí

Inspirada en la “Diva de la banda”, esta serie habla sobre todas las etapas de la vida de Jenny, antes de su trágica muerte.

Toca temas sobre sus problemas legales, los primeros años de su carrera y el triste momento al que se enfrentó, luego de conocer que una de sus hijas había sido ¡agredida sexualmente! y cómo fue que pasó sus últimos días de vida.

  1. Celia, la serie

Cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional, habla sobre los inicios de su pasión por el canto en Cuba, en la década de los años cincuenta.

Narra que al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas, y cómo logró posicionarse como la cantante de salsa ¡más reconocida del medio! Y que dejó un legado invaluable, al grado que la coronaron como la ¡Guarachera del Mundo!

  1.  Por Siempre Joan Sebastián

El cantante del pueblo tuvo una serie en la que quedaron plasmados los inicios de su carrera, en ella se narran las ¡seis décadas! de su vida, quien de ser un humilde campesino, llegara a ser uno de los cantantes más importantes en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

La historia fue interpretada por sus hijos Julián y José Manuel Figueroa, en diferentes etapas de la vida, y se planeó lo más real y cercano posible a las vivencias del cantante.

  1. Paquita la del Barrio, la serie

Paquita es una de las más populares cantantes mexicanas, sus éxitos musicales la han posicionado como una de las consentidas de las mujeres mexicanas.

En su serie se narran las infidelidades de su marido, que ocasionaron que dedicara gran parte de sus canciones a mujeres lastimadas, pero valientes para dar la cara a la vida y salir adelante, sin tener la necesidad de depender de un hombre.

¿Ustedes que piensan? ¿Será una maldición?

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Cinco series inspiradas en la vida de los famosos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*