Natalia Lafourcade sí sabe quererte

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Es una de las cantantes mexicanas más exitosas del momento, y su talento va mucho más allá de lo que nombra la música comercial.

La carrera de Natalia no se construyó de la noche a la mañana, en el 2000, cuando sus canciones eran el reflejo de la sencillez de una adolescente inquieta, ya se podía apreciar que esta cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz, daría mucho qué hablar, durante la evolución de su carrera.

Después de reinventarse en cada álbum, con discos tan experimentales como un disco tributo a Agustín Lara, fue hasta 2015, con el lanzamiento de Hasta la raíz, que consiguió captar la atención de toda una generación, con su música, yendo de la mano con el folclore, con una letra que te hace sentir muchas emociones.

Su talento ya la hizo acreedora a varios Grammys Latinos como:

  • Mejor canción del año.
  • Mejor canción alternativa.
  • Mejor Álbum de Música Alternativa.
  • Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, y Grabación de Año.

En su reciente producción musical, Musas, existe un sencillo llamado: “Tu si sabes quererme”, el cual es un dueto con Los Macorinos y esto fue bastante acertado ya que tiene a dos grandes maestros de la guitarra, esta canción pasa por el bolero, el son jarocho y el huapango, y Natalia dice que es dedicada a los “amores valientes”.

E incluso comentó en sus redes sociales lo siguiente:

“Quería darle mucho cariño a México con este disco, hice una canción sobre este México hermoso que tenemos, pero que también está adolorido. Busco resaltar las bellezas que tenemos y que debemos sentirnos orgullosos.”

Es así como todos sus materiales musicales se han convertido en un éxito, causando furor y empatía entre sus fanáticos.

Natalia es una mujer digna de admirarse y estamos seguros que seguirá sorprendiéndonos con excelentes canciones.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Natalia Lafourcade sí sabe quererte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*