American Horror Story, historia de éxito

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Sin duda, una de las mejores series en estos años ha sido American Horror Story. Para los que nunca han escuchado sobre esta serie, aquí tenemos una breve explicación. American Horror Story es una serie de mini series. Lo que quiere decir es que, cada temporada tienen una trama diferente, pero la temática siempre gira en torno al terror.

Una temporada ha sido de brujas, otra de posesiones satánicas, canibalismo y, recientemente, “Cult” que hace alusión a fenómenos de circo. Y es que esta última ha sido de las más impactantes, porque aparte del eje macabro al que se dirigen, abordan temas importantes de actualidad, como la elección de Donald Trump para ser presidente de Estados Unidos, ¿De miedo no?

Muchas opiniones concuerdan con que, es la máxima temporada de terror y de la libertad de expresión. La revista TIME, nos dice que, Cult permite reírse de la izquierda y de la derecha, y se aprecia que haya encontrado una forma de acercarse a un tema tan confuso y que cambia tan rápido, como el clima político estadounidense actual.

El éxito que ha tenido es impresionante y es en parte por el ingenio que han tenido sus productores para jugar con el tiempo, la realidad y la ficción, alrededor de todos los personajes. Se dice que, en los diez primeros minutos de la temporada, suceden cosas de una forma muy macabra e inquietante. Durante la noche de las elecciones presidenciales, algo terrible ocurre en las vidas de los protagonistas y se puede percibir que es una historia de terror, sobre una historia de terror.

Esperemos que el terror que inspiran estas sectas, se quede sólo para la pantalla chica.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "American Horror Story, historia de éxito"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*