Wicked, el imperdible musical de Broadway

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

WICKED es el exitoso musical de broadway que lleva más de 6,000 representaciones, es a través de su pasión, entrega y esfuerzo, durante cada función, que han sido capaces de llegar a los espectadores, brindándoles una inolvidable experiencia teatral.

El musical basado en la novela de Gregory Maguire, “Wicked, Memorias de una Bruja Mala” llegó a México en su primera versión al castellano el 17 de octubre de 2013, después de diez años en cartelera en la Unión Americana, protagonizado por Cecilia de la Cueva y Danna Paola.

Este musical ha sido montado en siete países alrededor del mundo, y visto por más de 37 millones de espectadores. Durante este largo tiempo se ha hecho poseedor a tres premios Tony, seis premios Drama Desk, y el álbum grabado por el reparto original encabezado por Idina Menzel como Elphaba, Kristin Chenoweth como Glinda y Joel Grey como el Mago de Oz, a un premio Grammy.

WICKED ha sido visto por 33 millones de personas en todo el mundo, recaudando casi 2.7 billones de dólares.

La revista Entertainment Weekly lo considera “el mejor musical de la década” y ha sido aclamado como “un evento cultural”, ya que el guion está demasiado cuidado, así como el cambiante escenario, el vestuario y el maquillaje.

El público es el que ha hecho perdurar este musical, llenando las butacas año tras año y recomendando el espectáculo a todos los que han querido escucharlo.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Wicked, el imperdible musical de Broadway"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*