Universal Studios, ¡un viaje que no te puedes perder !

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Todos hemos soñado con conocer alguna vez uno de los estudios cinematográficos más famosos de Hollywood, como lo es Universal Studios en donde no solo se hace el rodaje de películas, sino que también es un gran parque con auténticas atracciones para toda la familia.

¡En estos estudios se grabaron películas que han sido legendarias como Parque Jurásico y Tiburón!

A continuación, te presentamos algunos datos interesantes de las mejores atracciones de los estudios, que seguro te motivarán a realizar un viaje y visitarlos.

Jurassic Park® – The Ride

Esta atracción es un emocionante paseo en un bote, que lleva a los visitantes a encontrarse con impactantes dinosaurios de la prehistoria, algunos son Tiranosaurios Rex de ¡17 metros de altura!, para después enviarlos por una cascada, con una caída libre de 25 metros, lo que hace inevitable que se lleven una buena mojada.

El mundo mágico de Harry Potter

El mago más conocido de todos los tiempos no podría quedarse atrás y no tener una increíble atracción. En esta podrás sentirte adentro por completo en el universo Harry Potter. Lo más impactante es que hay una réplica exacta de la ¡Escuela de Hogwarts! y montañas rusas tan divertidas como “Flight of the Hippogriff” o el “Desafío del Dragón”, y en todas ellas hay una temática importante de toda la saga.

The Simpsons Ride

Nuestra familia amarilla favorita, también cuenta con su atracción especial.

Lo más importante de esta atracción son las pantallas IMAX de gigantescas dimensiones, que muestran un vídeo de seis minutos por cada sesión. Podrás dar un paseo por el Badulaque de Apu, el Colegio de Springfield y degustar las mejores pizzas en el conocido Restaurante de Luigi.

Despicable Me Minion Mayhem

Llena de tecnología y con fabulosas novedades, basada en la exitosa saga de películas Mi villano favorito cuenta con asombrosos detalles sorprendentes, que la diferencian de muchas atracciones de Universal Studios.

Los personajes que aparecen en esta atracción son: el súper villano Gru; las adorables niñas Margo, Edith y Agnes; y por supuesto, los impredecibles Minions. En donde utilizan animaciones en ¡3D Ultra-HD y un sistema de movimiento interactivo en los vehículos, la atracción literalmente lleva a los visitantes dentro del mundo de Gru!

Despicable Me Minion Mayhem at Universal Studios Florida.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Universal Studios, ¡un viaje que no te puedes perder !"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*