Top 5 de películas malditas, de Hollywood

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Seguramente todos hemos brincado del asiento al ver alguna película de terror, y al terminarla pensamos que solo ha sido ficción para llevar nuestro corazón al límite.

Pero no sabemos que en algunos casos, tristemente ¡la realidad ha superado la ficción!

A continuación, podrán ver un Top 5 de las películas malditas de Hollywood, que seguro nos han hecho pegar un grito:

  1. El exorcista

Considerada como la película más aterradora en la historia del cine.

Este filme tuvo trágicos decesos, empezando por varios técnicos, actores y un experto en efectos especiales, que fallecieron durante el rodaje.

La protagonista que era la niña Linda Blair, sufrió una lesión en el cuerpo cuando un arnés que la sujetaba para levantarse de la cama, se rompió.

  1. Superman

 Esta cinta es considerada un ¡Icono del cine maldito en Hollywood!

El primer actor George Reeves, que interpretó al hombre de acero, lamentablemente fue asesinado por un disparo. El segundo actor en la lista fue Christopher Revee, el que utilizó la capa icónica del superhéroe, lo que lo llevaría años después a tener una caída de un caballo, la cual lo dejó parapléjico, también la actriz Margot Kidder, que interpretó a Luisa Lane, desarrolló un trastorno bipolar, el cual logró dejarla internada en una clínica.

  1. La profecía

 Alguna vez se han preguntado ¿Qué probabilidad hay de que dos aviones sean impactados por un rayo mientras vuelan?

Bueno, pues Gregory Peck, actor de la cinta, sufrió este accidente y con tan solo ocho horas después, el guionista David Seltzer, también. En el caso del director, tenía miedo de sufrir el mismo destino, por lo que optó por retrasar su vuelo y tomarlo otro día después, en donde el trágico desenlace de su vida sería que el avión se estrellara, pocos momentos después de haber estado en el aire.

  1. Rebelde sin causa

En esta histórica película, aparecería la leyenda de James Dean; con tan solo 24 años de edad habría podido tener un futuro exitoso dentro de la industria cinematográfica, de no ser porque el día 30 de Septiembre tuvo un accidente en su Porsche, el cual acabó con su vida. La maldición de esta película atacó también al mejor amigo de Dean, Nick Adams, quien murió por una sobredosis de fármacos. A todos estos tristes acontecimientos se unió la actriz Natalie Wood, quien murió ahogada al caer al mar.

La teoría escalofriante fue que, ¡ninguno de los actores del filme superaría los 43 años!

5. Poltergeist, Juegos Diabólicos

 Se cree que la maldición comenzó por haber filmado con ¡esqueletos y el haber utilizado restos de tumbas reales!

La temprana muerte de la protagonista Heather O´Rourke, de 12 años, por una obstrucción intestinal, fue algo que dejó conmocionada a la industria cinematográfica, también la actriz Dominique Dunne, quien sería su hermana en la película, sería asesinada por su ex pareja, y otros dos actores serían quienes morirían años después por distintas enfermedades.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Top 5 de películas malditas, de Hollywood"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*