Actores famosos en el mundo de los comerciales

actores comeciales
FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El mundo de la publicidad ha sido el escaparate para muchas actrices y actores que hoy en día son grandes estrellas del cine.

El saturado mundo del espectáculo tiene una de sus más importantes válvulas de escape en los comerciales, donde muchos actores han incursionado con éxito.

Aunque no protagonizan una película, sí se convierten en el rostro de una marca importante, de proyección internacional, superando las ganancias que obtendrían en teatro o televisión.

Un ejemplo es el de Gonzalo Peña, actor español que a los 17 años hizo un casting para una película de Narnia; aunque fue rechazado, eso lo motivó a estudiar actuación.

actores comeciales

Terminó en México, en el Centro de Educación Artística de Televisa, y participó en algunas novelas como La Malquerida y El Hotel de los Secretos.

Pero la fama le llegó cuando se convirtió en el rostro de la campaña de Trivago, una compañía dedicada a la industria turística.

Hacerse un nombre a partir de los comerciales, es el camino que muchas estrellas actuales han seguido; varios son los casos.

Uno de ellos es el de Ben Affleck, quien en 1989 hizo un comercial para el rey de las hamburguesas, con apenas 17 años de edad.

Otro actor, hoy en día mundialmente famoso que inició en comerciales, fue Leonardo DiCaprio. En 1988 se puso a vender chicles, antes de debutar con What’s eating Gilbert Grape en 1993.

Un ejemplo más es el actor Keanu Reeves, quien con 23 años de edad, protagonizó un comercial de cereal, vestido de mesero.

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Actores famosos en el mundo de los comerciales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*