“Fear the walking dead”, una precuela exitosa

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Definitivamente, si algo nos ha dado el cine y la televisión, es la oportunidad de disfrutar mundos creados en base a una historia apocalíptica, pero si de algo estamos seguros, es que las de zombis son las más famosas, y bueno, también la más odiadas, sin embargo, explotar esta temática ha ayudado a muchos para crecer dentro de la industria.  

Un ejemplo muy claro es The Walking Dead, misma que cuando estrenó tenía miles de espectadores esperando la llegada de un nuevo capítulo, pero, como no todo lo que brilla es oro, la serie empezó a decaer mucho en su historia, le bajaron el presupuesto de producción y evidentemente perdió fans.

No decimos que sea completamente odiada, pero parece que la historia no es capaz de enganchar ya a nadie, no obstante, parece que siempre hay maneras de salir del bache y aprovechando la situación la cadena AMC y el creador Robert Kirkman, decidieron explorar el mismo terreno, pero desde una nueva perspectiva, dándole vida a la seria “Fear the Walking Dead”.  

Esta es una historia situada en otro tiempo y lugar, dándole un carácter distinto y novedoso, tanto que sus ratings lo han demostrado, ya que resultó ser un indudable atractivo para los tele espectadores.  

Probablemente, muchos de los fanáticos de The Walking Dead, cansados de protestar contra algunas de las historias más insípidas de la serie, las malas decisiones de sus protagonistas, y el lento desarrollo de la trama, recibieron con buenos ojos una aproximación fresca y diferente al mundo de los zombis, en televisión.  

Pero no solo eso, la historia de ha convertido en una de las más vistas en la historia del cable estadounidense, llevando un éxito enorme, que sorprendió incluso a los que están detrás de ella.  

A ciencia cierta no podemos saber cuál es la razón, para que ésta gustara más que su antecesora, pero sí podemos decirles que el cambio de historia y la forma de los personajes, han ayudado bastante para que sea así, especialmente cuando el público ya se está cansando de lo mismo de siempre.  

Al final del día, los únicos que tienen la última palabra son ustedes, el público que mira la serie y que le ha dado el éxito. Si aún no han visto la serie, se las recomendamos, especialmente si les gusta el género.  

@EscenaLatina

Be the first to comment on "“Fear the walking dead”, una precuela exitosa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*