Dobles que han muerto

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Parece que este año quiso darles muchas sorpresas a los integrantes de algunas producciones, y es que parece que la muerte no se dio a esperar, para algunos de los dobles que ayudan en las diferentes escenas, provocando que, por terribles accidentes, estas personas perdieran la vida.  

Esta vez nos dedicamos a buscar quienes han sido los dobles que han muerto durante alguna filmación, porque, aunque no sean la cara del actor, sin ellos muchas escenas no serían lo mismo y también merecen que se les recuerde.  

Ed Helms 

En Tailandia se presentó una persecución a las 3 de la mañana, el problema es que fue en el set de la película: ¿Qué pasó ayer II?, derivando en que un hombre sufriera un daño cerebral severo, este era el doble Scott McLean, quien se estaba asomando por la ventana de un taxi, cuando su coche no pudo esquivar a otro vehículo. Su cabeza chocó contra el otro coche, lo que lo dejó con una laceración masiva. Este accidente le costó muy caro a la producción, quienes además de pagar los gastos del hospital, fueron demandados.  

Vin Diesel  

El doble de acción de Vin Diesel murió durante el rodaje de XXX, Harry L. O’Connor estaba destinado a hacer rappel en una cuerda de parapente, y aterrizar en un submarino, desafortunadamente, no fue lo suficientemente rápido y chocó contra un pilar del puente Palacky en Praga. Fue la segunda toma (la primera se realizó sin problemas), por respeto a su muerte, los productores decidieron dejar la primera toma y eliminar la del accidente.

Daniel Radcliffe 

David Holmes, quien ha sido el doble de riesgo de Daniel Radcliffe, en todas las películas de Harry Potter, sufrió una grave lesión en la columna, durante el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Una hazaña aérea extremadamente difícil, una maniobra en la que, un doble de riesgo vuela en el aire con un arnés, y luego es lanzado rápidamente hacia atrás por una explosión. Aunque el doble no murió, ahora se encuentra paralizado de la cintura hacía abajo.  

 

Además de ellos, conocemos los actuales accidentes en la producción de The Walking Dead y Dead Pool, que no dejan de ser importantes, hayan muerto o no, estas personas arriesgan su vida por darnos un poco de acción en series de televisión o producciones de cine, por ende, merecen con todo respeto que se les recuerde.  

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Dobles que han muerto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*