Diez datos curiosos de la industria del Rock

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La música es considerada como un estilo de vida, y existen una gran diversidad de gustos hacia los diferente géneros, no obstante, hay uno que, por generaciones, se ha llevado los corazones de sus seguidores: el rock, una industria muy potente que ha creado grandes músicos a lo largo de la historia. Tomando en cuenta esto, les presentamos diez datos que quizás no sabían sobre este emporio.

1.- Slash audicionó para entrar en la banda “Poison”, y fue rechazado, aparentemente por su físico.

2.- El 90% de las canciones del grupo Green Day, llevan la palabra “Fuck”.

3.-En el salón de la fama del rock, han habido tres elecciones polémicas: La de Maddona, Abba y Prince, ya que no pertenecen a este género.

4.-John Lennon, admirador de Chuck Berry, tomó prestado un verso de una de sus canciones: “You Can’t Cath Me” para su canción “Come Togheter ” y fue demandado posteriormente, por admiradores de Berry.

5.-Se cree que cuando John Lennon declaró en una conferencia “Somos más famosos que Jesús”, alguien en el Vaticano dijo: “Tiene razón”.

6.- Hay un mito que dice que Rod Stewart sufrió un desmayo en una fiesta y fue llevado a la sala de emergencias de un hospital, en donde, según dijeron, le extrajeron del estómago un galón de semen.

7.- Existe una leyenda sobre el álbum de Pink Floyd “The Dark Side of The Moon” y la película del “Mago de Oz”, se dice que están perfectamente sincronizados, ya que si se pone el disco tres veces seguidas, el álbum y la película terminarán al mismo tiempo, incluso hay veces que algunas partes de las canciones, se sincronizan con las escenas de la película.

8.- El primer disco del grupo “Black Sabbath”, cuenta la historia de la víctima de un sacrificio humano, a Lucifer, desde el punto de vista de la víctima.

9.- Se dice que Kiedis, del grupo Red Hot Chilli Peppers, participó en el vídeo “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana.

10.- Muchas personas dijeron que “Bohemian Rhapsody” de Queen, sería el peor de sus errores.

Estos son solo algunos de los datos curiosos de esta industria, pero nos gustaría saber ¿Cuáles conocen ustedes?

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Diez datos curiosos de la industria del Rock"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*