Madonna y sus grandes récords

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La música tiene un sinfín de estrellas dentro de ella, sin embargo, muy pocos son los afortunados que pueden ser llamados “reyes” de algún género, no porque los demás sean malos, es el hecho de que algunos nacen con un brillo espectacular y talentos inigualables, además de que lucharon por construir una carrera exquisita y llena de éxitos tras éxitos, que los ayudó a colocarse en la cima.  

En este caso, y viendo que nuestra adorada Madonna se acerca cada vez más a los 60, pero no deja de lucir, y ser impactante, queremos platicar de sus grandes éxitos y los récords que ha marcado a lo largo de su carrera, al ser consolidada como la reina del pop con sus temas, videos, e incluso la moda que ha impuesto, además de ser una de las mujeres más exitosas, y que ha construido todo un imperio con su nombre.

1.- Madonna es la cantante que más veces ha entrado en el libro de Récords Guinness, con un total de 20 ocasiones, detrás de Paul McCartney, quien cuenta con 26.  

2.- Es la solista femenina con mayores ventas de todos los tiempos.  

3.- Es considerada por la revista Billboard, como la reina de las listas de éxitos.

4.- Su álbum “You Can Dance” es el segundo disco mejor vendido, por detrás de “Blood on the Dance Floor: History in the Mix”, de Michael Jackson.  

5.- “True Blue” es el disco más vendido de 1986 en todo el mundo, y el de mayores ventas para una mujer, en la década.

6.- Con “Express Yourself” y “Bedtime Story”, logró el récord del video musical más caro jamás filmado.

7.- Madonna tiene 20 premios MTV Video Music Awards, incluyendo el Video Vanguard Award, siendo la primera artista femenina en recibirlo.  

8.- Hasta junio del 2015, tiene un total de 157 números uno, siendo la cantante que más ha logrado entrar en las listas de Billboard.  

9.- Su presentación en el medio tiempo del Súper Bowl del 2012, fue el más tuiteado.  

10.- En el 2012 obtuvo el récord con el mayor número de pre-ordenes, en la historia de i-Tunes.  

Como verán, esta mujer tiene mucho material, por ello decir que es una reina no es por nada, su historia musical demuestra la importancia que tiene en este mundo y, por supuesto, cómo pasara gracias a ello, a la historia.  

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Madonna y sus grandes récords"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*