Giras inolvidables

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El éxito de un artista o una banda, no se mide sólo por el número de fans y seguidores que tengan, también puede medirse por la cantidad de dinero que pueda llegar a generar en sus giras, en donde las más exitosas suelen llegar a recaudar más de $300 millones durante su recorrido.

En esta ocasión te presentamos algunas de las giras más taquilleras de toda la historia.

U2, 360° TOUR

El U2-360° Tour, que tuvo una duración de dos años (2009-2011) es la gira más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de más de $700 millones de dólares.

Rolling Stones, A Bigger Bang Tour

Fue una gira mundial de conciertos que se realizó, desde agosto del 2005 hasta agosto del 2007, para promocionar el álbum “A Bigger Bang”, fue uno de los shows más exitosos de la banda, con una ganancia de más de $600 millones de dólares.

Pink Floid, The Wall Live

Fue una gira mundial del conocido álbum “The wall”, de la banda británica Pink Floid la cuál se llevó a cabo a partir del 15 de septiembre de 2010, y terminó a mediados del año 2013, liderada por Roger Waters, esta gira tuvo una recaudación de más de $450 millones de dólares.

AC/DC, Black Ice World Tour

Esta gira de conciertos que duró, desde el año 2008 hasta el 2010, la llevó a cabo la banda australiana de Hard Rock, AC/DC la gira terminó siendo la de mayor éxito de la banda, logrando recaudar más de $440 millones de dólares.

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Giras inolvidables"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*