Series musicales que deben ver

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Parece que con el tiempo las series televisivas se vuelven más y más interesantes, ahora la contienda entre cual es la mejor, es mucho es más feroz que otras veces, ya que la variedad que tenemos es muy buena, sin embargo, hay un género que sea quien sea el que lo produzca, por alguna extraña razón se vuelve muy querido y por ende la serie, muy famosa, nos referimos al género musical.  

Este tipo de producciones han existido por mucho tiempo, tanto en el cine como en la pequeña pantalla, existe una gran variedad, decenas de series, donde la música es la verdadera protagonista, ya sea porque sus protagonistas se dedican a esta industria o porque deciden ponerse a cantar en un momento determinado.  

Pero puede que haya muchas que no se conozcan, así que les enlistamos cinco series musicales que, les aseguramos les van a encantar.  

1.- Empire 

Este drama musical es la estrella de Fox y trata sobre la historia del Rey Lear escrita por Shakespeare, la cual fue llevada a la industria musical del siglo XXI, sus personajes son la clave para enamorarse de la producción y consta de un equipo muy bueno como: Mariah Carey, Courtney Love y Alicia Keys.

2.- The Get Down 

Está ambientada en los años 70 y se ha convertido en una joya total, quienes la han visto saben de lo que les hablamos y quienes no, no deben perder más tiempo y aventurarse a esta gran historia, la cual nos lleva a conocer los ritmos musicales que nacieron en el Bronx.  

3.- Un Paso Adelante 

Nos vamos a producciones del continente europeo, para recomendarles esta serie que, obviamente gira alrededor de la música, además ha sido de las más famosas que han tenido, a pesar de ya contar con una cartera anterior. Les aseguramos que el amor y la música van a hacer que se queden enganchados.  

4.- Flight of the Conchords 

Esta serie trata de la historia de dos chicos que intentan triunfar, como sea, en el mundo de la música, además las situaciones en las que se llegan a encontrar los protagonistas, junto con los divertidos temas, hacen de la historia una perfecta mezcla.  

5.- Garfunkel and Oates 

Desgraciadamente esta serie duró muy poco en pantalla, pero no la hace menos divertida e increíble. Con un humor bastante adulto, nos cuenta la historia de dos humoristas que viven su propio y particular musical.  

@EscenaLatina 

Be the first to comment on "Series musicales que deben ver"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*