Datos de la exitosa serie Friends

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Una de las series más famosas de la televisión americana fue la serie Friends, transmitida por primera vez en septiembre del 94; esta serie trataba los temas del momento de una manera cómica.

Su éxito se extendió muy pronto hacia otros países, lo que le garantizó diez años de constante producción; sólo imagínate que son diez temporadas de 24 capítulos cada una.

Friends logró posicionarse como una de las series más vistas durante los diez años de su transmisión, inclusive la llegaron a comparar con el super bowl ya que era el único evento que le hacía sombra; el reto más difícil para la casa productora fue la de mantener la calidad y el nivel de humor durante diez años, y mucho más difícil mantener su calificación de sobresaliente en las críticas.

Esta serie también fue una de las que impuso más modas y tendencias, los peinados, la vestimenta y hasta el comportamiento de los actores, influyeron en los consumidores que amaban la serie, y cómo no aceptarlo si a la fecha la gente espera un reencuentro y una nueva temporada.

Para los fanáticos de la serie es necesario decirles que sí planean regresar, pero no como esperaban, lo que era serie se transformará en un musical, marcado por los que fueran los momentos más emblemáticos del programa. Se espera que para otoño del próximo año se estrene en el teatro Triad de Nueva York.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Datos de la exitosa serie Friends"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*