Cinco series lésbicas que no se pueden perder

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Con el apoyo que hay recientemente para la comunidad LGBT, es imposible que no existan producciones dirigidas a este público, puede que no sean muchas, sin embargo, no quiere decir que no encontremos grandes joyas con muy buenas historias y hasta reparto, esta vez queremos dirigirnos a las serie con tema lésbico, pues actualmente podríamos decir que conocer o haber visto alguna serie de este género, se considera cultura general, así que les preparamos un top 5 de series lésbicas que no se pueden perder.  

1.- South of Nowhere 

Una serie adolescente por excelencia, que cuenta con todos los tópicos de la vida común norteamericana. La historia se centra en una chica aparentemente heterosexual, que termina enamorándose de una compañera de su salón y va descubriendo que es lesbiana.  

2.-  Ellen 

Ellen DeGeneres nos ofreció en los años 90, la primera serie con una protagonista lesbiana, lo que la llevó a perder su trabajo, su reputación y hasta su serie.  

La historia trata de una mujer que descubre que es lesbiana en la treintena, después de una infructuosa y larga lista de citas con hombres.  

3.- Bad Girls 

Esta serie cuenta la historia de amor más potente entre dos mujeres que se ha visto hasta ahora, se trata de un amor puro pero imposible, por las circunstancias, y cuya consumación sólo puede empeorar las cosas.

4.- Orphan Black 

La pareja de Nomi y Amanita es una de las mejores cosas que le ha pasado a este mundo. Una pareja de lesbianas estable, romántica, que tiene sexo increíble y que se apoya mutuamente en el bien y el mal, la salud y la enfermedad, definitivamente: ¡tienen qué verla! 

5.-  Orange is the New Black 

No creemos que sea necesario contar mucho de esta serie, pero por si acaso, trata de una chica que su vida da un giro total cuando un hecho del pasado la lleva a la cárcel y es trasladada a una prisión de mujeres.  

Como ven, puede que no haya muchas series, pero les aseguramos que cada una de nuestro top les van a encantar, sus historias son únicas y por ende son una joya, además que es necesario conocerlas.  

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Cinco series lésbicas que no se pueden perder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*