Blondie y Garbage en México

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Nuestro país está a punto de presenciar una de las uniones rockeras más esperadas de estos últimos años, y para quienes aman este género, les aseguramos que esta noticia los tiene más que emocionados.  

Hoy hablamos de la gira “Rage and Rapture Tour”, la cual reunirá a dos mujeres de la escena musical internacional: Blondie y Garbage, quienes darán un concierto el 14 de agosto en el Palacio de los Deportes y así veremos a Deborah Harry y a Shirley Manson, juntas en un escenario. 

Para ambos grupos este concierto llega junto el lanzamiento de su nuevo material; por una parte Blondie lanzó “Pollinator”, mientras que Garbage lanzó su sexto álbum de estudio “Strange Little Birds”,  ambos obteniendo una gran respuesta de sus fans.  

Blondie fue fundada por Debbie Harry y Chris Stein, pioneros del new wave y el punk, a mediados de los años 70; Garbage fue fundada en 1993 y está conformada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig.  

 

Sin duda, las expectativas de la llegada de estos grupos a México son muy altas, por ende, es un evento que no pueden perderse, sea como sea, hay que aprovechar siempre este tipo de oportunidades.  

Los boletos ya están  a la venta, y los costos van desde los $380 hasta los $1,680 pesos.  

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Blondie y Garbage en México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*