Teatro y teatreros

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La vida en el teatro es bella, es una de las actividades que más agradan a las personas que gustan del buen entretenimiento, este arte está lleno de creatividad, esfuerzo y dedicación, pero todo depende del cristal con que se mira, pues como espectador, sólo existe un trabajo, asistir a la obra y disfrutarla, pero como actor, las cosas cambian; sólo ellos pueden saber lo que pasa detrás del telón, dígase: problemas, adicciones y perversiones.

Las principales adicciones se ven presentes en los primeros años del éxito de los actores, las drogas que utilizan para “aguantar” las repetidas funciones, las sustancias que “estimulan” la creatividad, y la presencia del alcohol que desinhibe a las personas, se vuelve cada vez más necesario en su trabajo.

Estos son algunos actores que han tenido que luchar contra su adicción a las drogas, y contra vivencias que han marcado su vida.

Carmen Campuzano

Estuvo envuelta en problemas de adicción a las drogas y al alcohol, generaba innumerables escándalos en los medios e, incluso, llegó a atentar contra su vida y estuvo en una clínica de rehabilitación.

Pablo Montero

Este actor, se vio afectado por su alcoholismo, este vicio le trajo muchos problemas, que incluso pudieron haber acabado con su vida.

Timbiriche

Este grupo fue bastante polémico en su tiempo, por el tema del abuso sexual; algunos de los integrantes como Sasha Sokol y Ricky Martin, hablan de las perversiones que tuvieron que vivir, incluso con personas de su mismo sexo; siendo tan jóvenes, la cocaína también estuvo muy presente en su vida y aunque algunos de ellos han podido superarla, lo cierto es que la droga es uno de los factores principales.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Teatro y teatreros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*