¿Por qué sigues yendo al cine?

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

El mercado mexicano es muy caprichoso, cambiante y orgulloso, las empresas han tenido que adaptarse a él, para ofrecer productos o servicios que le agraden.

El mexicano es muy trabajador, gastalón, y le gusta salir con su familia a entretenerse, después de una semana muy pesada; es aquí donde las empresas de entretenimiento tienen su auge, hay muchos lugares a los que las personas en México acuden un viernes o sábado por la noche, como los bares, antros, salones de baile, etcétera, pero sin duda hay uno que nunca falla y que siempre tendrá demanda en cualquier temporada, día y hora, estamos hablando del cine.

El cine en México es uno de los medios de entretenimiento a los que más se acude, en los últimos años la industria del cine se ha fortalecido; esto se debe a la remodelación de las salas y la introducción de nuevas tecnologías como 4DX  e IMAX.

Además, en los últimos años se han entregado las continuaciones de las películas de la infancia y de las cuáles, su mayor demanda, son la generación noventera.

El cine le da al mexicano la posibilidad de ocupar su tiempo, de conocer el trabajo de los directores, tanto nacionales como internacionales, y aunque tiene un precio accesible, no muchos pueden pagarlo.

Las promociones que hace la industria cinematográfica, a través de sus programas de lealtad, le dan beneficios mayores al consumidor, mientras más asista, de esta forma se logra mantener una constante demanda que busca establecer al cine como una actividad primordial de fin de semana.

El cine debe disfrutarse y analizarse. La próxima vez que vayas, fíjate en la fotografía, la banda sonora, la actuación, y de este modo te aseguramos que disfrutarás más tu estancia.

@EscenaLatina

Be the first to comment on "¿Por qué sigues yendo al cine?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*