Paul y sus visitas a México

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Parece que México sigue y seguirá siendo el país consentido para la visita de muchos artistas, especialmente de aquellos que han vuelto en más de una ocasión, como nuestro amado Paul McCartney, uno de los más consentidos y que además regresa este año.

Sir Paul ya conoce al público mexicano y el gran ambiente que se respira, gracias a sus majestuosas y legendarias canciones, que han hecho vibrar a miles de mexicanos y para conmemorar que viene de nuevo, vamos a recordar un poco sus vistas anteriores.

La primer vez que Paul visitó México, no fue de extrañar que causará una gran conmoción, ya que como dijimos, era la primera vez,  y claro, como era de suponerse, los boletos se agotaron con una increíble rapidez; en ese año el británico había lanzado su material llamado “Off The Ground”, el cual fue el motivo para realizar la gira “New World Tour”; el lugar de la cita era el Foro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nueve años después regresó a la Ciudad De México, en el 2002, para promocionar su material que había lanzado en el 2001: “Driving Rain”, como era de esperarse la taquilla se agotó rápidamente, lo que ocasionó abrir una tercera fecha, lo mejor fue que una cayó en Día de Muertos por lo que el intérprete tocó “Here Today”, que es una canción que compuso para John Lennon, casi dos años después de su asesinato.

En el 2010 su regreso se vio marcado, ya que había anunciado una sola fecha, sin embargo la conexión que ya tiene con las nuevas generaciones hizo que sus boletos se agotaran de inmediato, obligándolo a abrir una nueva fecha al día siguiente. Lo más emotivo fue cuando los mexicanos lo sorprendieron prendiendo sus encendedores al ritmo de “Let’em in”.

Para el 2012, el artista no hizo esperar al público mexicano y regresó con su tour “On the Run”, iniciando su presentación en el Estadio Omnilife de Guadalajara, para continuar en el Estadio Azteca y cerrar ante 260 mil personas.

Su regreso está marcado para el 28 de octubre, con su gira “One OnOne Tour”, existen muchas especulaciones en cuanto a su edad y que siga tocando, sin embargo, nosotros creemos que mientras él ame la música y su público lo aclame, puede regresar cuantas veces quiera.

@EscenaLatina

Be the first to comment on "Paul y sus visitas a México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*