Latinas que sí triunfaron en Estados Unidos

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Es bien sabido que en Estados Unidos hay mucha discriminación, principalmente hacia la comunidad latina, aún más cuando alguien llega al país gringo con ansias de triunfar, la misma sociedad estadounidense rechaza algunos comportamientos, acento o modo de ser de la gente de sus países vecinos; en este artículo te mostraremos tres actrices latinas que han triunfado en Estados Unidos, por haber encantado con su carisma y trabajo.

 Sofía Vergara

Es una actriz de origen colombiano, que se ha logrado colocar en  un importante puesto de la farándula americana, esta talentosa mujer destaca como modelo, actriz y comediante, su esencia tan divertida le permite tener una aceptación inmensa dentro del público americano; con sus 42 años se destaca por tener una figura de encanto. Su mayor éxito en Hollywood se lo dio su papel en la serie Modern Family, ahora es una mujer poderosa y exitosa.

Ana de la Reguera

Hollywood le ha ayudado a la actriz veracruzana a forjar el carácter, esta mujer de 40 años ha tenido notoriedad en la televisión estadounidense con Royal Pains y Two and a Half Men. Ana cuenta que, aunque el camino a la fama ha sido en extremo difícil, ella no ha perdido la esperanza por estar en papeles importantes; para darnos una idea del arduo trabajo que la mexicana lleva a cabo, menciona que de 100 castings que hace al año, apenas llega a quedarse con algún papel, en cinco o diez oportunidades, la causa principal: su acento hispano.

Bianca Marroquín

Actriz, cantante y bailarina mexicana, es una exitosa mujer que ha podido desarrollar su trabajo en la “tierra de los sueños”, Bianca se convirtió en la primera mujer latina en hacer un papel protagónico en la obra “Chicago” de Broadway, es una mujer con una gran aceptación por el público y los críticos estadounidenses. De igual manera, su camino no ha sido fácil pues le ha costado ganarse poco a poco a la gente, ha tenido muchos obstáculos, pero ha aprendido a dejar a un lado las críticas y a enfocarse en su trabajo.

 @Escena_Latina

Be the first to comment on "Latinas que sí triunfaron en Estados Unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*