Historia con la Expo Playmobil

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Todos tenemos un niño interior, sin excepción alguna, aunque a muchos no les guste mostrarlo, pero para alimentarlo es necesario que nos demos tiempo de visitar lugares que hagan volar la imaginación. 

¿Recuerdan cuando de niños nos gustaba armar diferentes escenarios y crear historias dentro de ellos? Pues ahora Playmobil está haciendo este sueño realidad, pero con una temática bastante diferente, ya que en lugar de crear historias, está recreando unas que todos debemos conocer: la Historia de México y la Historia Universal.

Esta exposición está albergada por el Museo del Caracol, y tiene un total de seis maquetas de 1.20 por 1.20 metros, donde los juguetes recrean distintos episodios de la historia mundial y de México, algunos como: el antiguo Egipto, el árbol de la vida, con personajes de la historia de México y los Vikingos, entre otros.

La historia es muy interesante y más si la aprendemos jugando, este es el espacio perfecto para niños, pero también para adultos, ya que existen muchas personas  a las que les encanta coleccionar este tipo de juguetes; recordemos que no ha sido la única exposición de y para coleccionistas, ha habido otras como la de Hello Kitty, en el Museo del Juguete.

Por otra parte, no todo se trata de aprender y admirar, también habrá oportunidades para participar en diferentes actividades, que se tienen los sábados y los domingos, dinámicas en las que se podrán ganar piezas especiales, además de una sesión de fotos con dos figuras a tamaño real, que están presentes en la exposición.

Tienen hasta el 15 de agosto para visitar este lugar, créannos no se van a arrepentir. La dirección es en el Museo del Caracol. Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec I Secc., y los boletos cuestan $70, más $45 si quieren un permiso para grabar vídeo.

@Escena_Latina 

Be the first to comment on "Historia con la Expo Playmobil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*