¿Se fue El Circo de los Horrores?

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

En la vida hemos sido testigos de varias circunstancias, donde artistas se han ligado de manera efímera y desastrosa a cierto actos “malignos”, la mayoría de las veces estos son solo rumores y es la gente misma quien se encarga de hacer su propio juicio, sin embargo, saber que 120 personas se quedaron sin trabajo, por una “campaña difamatoria”, eso ya es un tema grave.

Seguramente la mayoría llego a escuchar de “El Circo de los Horrores”, un proyecto donde se presentaba una fusión de acrobacias, cabaret y teatro, con una historia llena de terror y que cuando se presentó por primera vez en México fue todo un éxito al interesar a la población en su show único, pero pareciera que solo era el inicio de un gran desastre.

La segunda ocasión en que tuvieron temporada, todo se fue en picada; en el 2016 la compañía se vio obligada a interrumpir la gira que realizaba en México y tomó la decisión de salir por completo del país, debido a los diferentes obstáculos que encontró para presentarse en diferentes ciudades. Pero: ¿por qué?

En cuanto a la razón, existen dos diferentes, la primera fue porque según las autoridades, la compañía no contaba con los permisos, normas y requisitos necesarios para poder empezar con sus presentaciones, sin embargo, nadie en absoluto cree esta versión, ya que muchas personas están de acuerdo en que se trató más de una cancelación por la presión que ejercía la iglesia, para terminar con el espectáculo, al considerarlo en relación con una secta satánica.

Así es, tal como lo leen El Circo de los Horrores fue vinculado con una secta satánica, siendo esta la segunda razón por la que el show empezó a perder prestigio, pues sacerdotes de diferentes diócesis, lo catalogaron como un espectáculo que perturbaba la mente del ser humano, e hicieron un llamado en diferentes partes del país para que la población no asistiera.

Saturday Night Live GIF - Find & Share on GIPHY

Pese a que ninguna de las dos razones anteriores era completamente valida, la compañía decidió dejar de presentarse y salir por completo del país, ya que en sus propias palabras, no querían estar donde no son bien recibidos, una lástima, puesto que el espectáculo era bastante innovador y muy atractivo.

Hasta ahora no se sabe si la compañía planea o no regresar en algún momento al país, especialmente por la presión religiosa que existe, una lástima sin duda, puesto que aquellos que no pudieron verlo se quedaron con las ganas de disfrutar un espectáculo único en su tipo.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "¿Se fue El Circo de los Horrores?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*