Peter Pan el musical

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

¿Creen en las hadas? ¿Les Gustaría ser un niño por siempre? La magia forma parte de la inocencia de todos los niños; cuando somos pequeños, exista o no, creemos en ella, especialmente cuando hemos visto cuentos maravillosos que nos hacen creer que el polvo de hadas existe, y podemos volar a un país lleno de seres mágicos y piratas.

A este ritmo suponemos que ya saben de qué hablamos, así es, Peter Pan, y es que, ¿quién no se ha dejado maravillar con el País de Nunca Jamás?

Está historia fue creada por el escoces James Matthew Barrie, directamente para el teatro, en 1904, pero alcanzó su popularidad, gracias a la versión cinematográfica de Disney de 1953.

Sin embargo, es la versión teatral la que nos interesa, misma que fue catalogada por The Times como unos de los cinco mejores musicales de Londres, y que podemos apreciar en nuestro bello México, al estrenarse por primera vez en el 2011, con excelentes actuaciones.

En aquel entonces fue producida por Morris Gilbert y estelarizada por Lolita Cortés, Héctor Suarez Gomís y Adrián Uribe, siendo Lolita quien ha interpretado al personaje en cuatro ocasiones, y con diferentes versiones.

Esté año, y a seis años de haber interpretado por última vez a Peter, la llamada reina de los musicales Lola Cortés, está de vuelta para darle vida al niño que nunca quiere crecer, reglarnos más de polvo de hadas y aventurarnos al país de Nunca Jamás.

El musical estrenó el seis de abril y estará disponible de viernes a domingo, ofreciendo una duración de diez semanas en el Gran Teatro Moliere, con la producción de LETSGO, en asociación con Mejor Teatro y OCESA. Se trata de una versión completamente diseñada para nuestro país, con increíbles equipos de iluminación, audio y proyecciones en 3D.

Peter Pan es una historia bella, mágica y conmovedora, ideal para niños y adultos que no se pueden perder, ahora en su reestreno, tienen la oportunidad de ver su versión teatral y disfrutar de un increíble momento junto a todos los personajes.

Si tienen oportunidad vayan a verla créanos que no se van a arrepentir; les dejamos el link donde pueden checar los horarios y precios de los boletos.

http://bit.ly/2qOY0Qy

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Peter Pan el musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*