Wine Colors Music Fest

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

¿Qué más puede obsequiarnos la vida si no es vino, música y comida? La verdad es que muchas cosas, pero resulta que cuando estas tres se combinan, no hay nada mejor, porque somos capaces de disfrutar creaciones hechas a partir de nuestra tierra, con un festival lleno de color y ¿por qué no disfrutarlo?

Jamás nos cansaremos de decir que México lo tiene todo para ser un excelente país, pese a todo; su magia, su cultura y sus festivales son únicos en el mundo, por ello este año no podía faltar el exquisito “Wine Colors Music Fest” que, como lo dice su nombre, es un festiva donde abunda el vino y la música, en un ambiente lleno de colores, y lo decimos de forma literal.

El evento se trata de ponerle todo el amor al vino que producen Los Viñedos La Redonda, haciendo de sus instalaciones un lugar para presentar artistas emergentes de diferentes géneros, como son: rock, jazz, pop, blues y electrónica.

Lo mejor es que cada color del vino está asociado con los diferentes escenarios, aparte que se pueden obtener polvos de colores que bañan a todos los participantes, haciendo del evento un ambiente multicolor parecido a un arcoíris caminante. ¡Suena fantástico no creen!

Es único, no solo por la temática, además nos brinda la oportunidad de conocer mejor sobre la cultura del vino en nuestro país, aprendiendo de sus cualidades, aromas, texturas colores y sabores; dentro del festival se puede ser partícipe de: catas y recorridos.

Le cita es para este 20 y 21 de mayo, en las instalaciones de Viñedos La Redonda, Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro. Los costos de entrada son de $250 y $300, pero pueden optar por buscar agencias de viajes o tours, donde se junta bastante gente y los costos son diferentes, todo depende de como quieran vivir esta experiencia.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Wine Colors Music Fest"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*