Vans Warped Tour en México

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Definitivamente amamos los festivales, especialmente los de música, pero lo que más amamos, es tener en nuestras tierras esos que solo podíamos disfrutar por vídeos (de muy mala calidad) en Internet, y ¿por qué no traerlos a México si somos de los mejores públicos que los artistas pueden tener?

Algunos han escuchado nuestras suplicas y han comenzado a traer eventos como el Vans Warped Tour, pero si no saben qué es, entonces llego la hora de que pongan mucha atención, porque les aseguramos que no van a querer perdérselo.

El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos, que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá, el cual desde su inicio en 1995, ha tenido como patrocinador a la empresa de calzado VANS, por eso aquello de que al inicio de su nombre tenga VANS.

Este tour tiene una cifra de haber invitado, al menos a cien bandas diferentes en cada festival, mismas que tocan de manera ininterrumpida, en los diez diferentes escenarios con los que cuenta; entre los géneros están: skate punk, hip hop, ska, rock, rock pop y had core, entre otros,  además, cada año existe una votación, donde la banda más famosa tiene derecho a tocar diez minutos extra.

Por otro lado, y sin olvidarnos de los juegos extremos, existen escenarios dedicados totalmente a los diferentes deportes.

Solo vean la magnitud del evento, no por nada es considerado el más longevo en Estados Unidos; lo mejor es que ya no sólo será producto de nuestra imaginación, ya que este año estará visitando tierras mexicanas por vez primera.

En él se vislumbran presentaciones de música alternativa de la escena del rock, punk, metal, post-hardcore, pop y muchos más, y obviamente, no pueden faltar los deportes extremos, donde habrá muestras de skate y bmx.

Está programado para el sábado 27 de mayo en el Foro Pegaso, km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan. El costo del boleto es de $850 y de $2,500.

Si quieren vivir la experiencia de este festival americano, que visita nuestro país, no lo duden más y no pierdan la oportunidad de asistir.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Vans Warped Tour en México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*