Festival Anónimo

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Puede que amemos este año, y puede que no, pero seamos sinceros, nos quiere hacer un poco felices con respecto a eventos musicales, porque parece que será el año del nacimiento, donde veremos propuestas bastante interesantes y nuevas, mismas que, si dejan un grato sabor de boca, nos tendrán como fans número uno para posteriores fechas.

Ya entrando en calor, vamos a hablar de un nuevo festival, por ende la primera edición del “Festival Anónimo”, evento organizado por Zepeda Brothers y Managers Anónimos. Aquí el concepto es la clave de su éxito, ya que se pretende funcione como una plataforma para nuevos talentos de música independiente, que están buscando un espacio dentro del ámbito musical.

Pero no se crean, porque dentro del line-up también se podrán ver nombres ya reconocidos, este evento es principalmente para la música, y lo mejor es que busca una manera de reconocer el talento independiente, como los que ya están posicionados, tanto nacionales como internacionales, sobresaliendo países como Venezuela y Colombia.

Algunos de los artistas independientes ya son reconocidos, sin embargo, un empuje más alto no está de más y es parte de la magia de este festival.

Para su primera edición vemos sonar nombres como: Los Amigos Invisibles, Porter, Siddhartha, Technicoolor, Fabrics y Juan Pablo Vega, entre otros.

La cita será para el 3 de junio en el Pepsi Center WTC, la venta de boletos ya está disponible, así que no se pierdan esta nueva propuesta, si es increíble, tendremos más de ella los siguientes años.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival Anónimo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*