J’Fest, modas de Japón y Corea

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Lo visual ha marcado gran parte de la juventud, en la actualidad todos los movimientos que surgen tienen un efecto hipnótico, por así llamarlo, ya que la mayoría cuenta con características que, donde sea, atrapan la mirada de cualquiera.

En esta caso, Asia ha aportado un sinfín de movimientos culturales, que en otras parte del mundo empiezan a ser adoptados, y si ustedes son de los que tienen gustos por lo cute, o kawaii, las Lolitas, o varias novedades provenientes del país del sol naciente y Corea del Sur, entonces por nada del mundo se pueden perder el “J’Fest 2017”.

Este festival celebra su décima edición y su objetivo es muy simple, promover la cultura pop de países como Corea y Japón, donde hay música, moda, gastronomía, cosplay, etcétera.

Su éxito ha sido tal que, en cada edición, su tamaño va aumentando, y aunque muchos ya han vivido la experiencia, siempre hay algo nuevo para mostrar; ya saben, Japón es conocido por ser un país muy innovador (y dejarnos pobres en muchas ocasiones); además, siempre hay nuevas presentaciones de artistas estupendos.

Lo mejor es que hay cabida para todos los gustos, ya que este festival estará dividido por tres diferentes rubros, los cuales son: Akihabara, dedicado al anime, cosplay y cultura pop; Shibuya, zona de música y moda; y Hongdae, música y moda de Corea del Sur.

Les comentamos que en esta ocasión los artistas a presentarse son Yanakiku (Japón), SAGA  (Corea de Sur y Japón) y HITT (Japón), este último siendo de los más esperados.

La cita es este 1 y 2 de abril en Expo Reforma, Morelos 67, Centro, el costo del boleto será de $120 pesos, e incluye todas las presentaciones artísticas, así que ya saben, si les gusta la moda, la música y la comida japonesa y coreana, no se pueden perder el J´Fest.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "J’Fest, modas de Japón y Corea"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*