Jessica Singh

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Cuando de ilustradores se trata, no hay nada como aquellos que han utilizado las redes sociales para dar a conocer su trabajo, talento que logra transmitir y hacer un trabajo estupendo en cada una de sus creaciones, lo cierto es que para aquellos que son sumamente visuales, contar con una carpeta llena de nombres es algo esencial, ya sea como fans o por inspiración, admirar a estos artistas se ha vuelto algo común en Internet.

El punto es que no importa cuales sean sus gustos, siempre habrá alguien que los complemente y los haga admirarlos, en este caso hablaremos de una chica freelance, quien ha logrado colocar su nombre entre los más conocidos y ya verán por qué.

Jessica Singh es, como ya lo mencionamos, una artista ilustradora freelance, con sede en Melbourne, cuyo trabajo creativo, ha logrado llamar la atención por su forma de combinar diferentes características de la cultura popular, pero sobre todo, por la gran mezcla de colores y elementos que se encuentran en sus diseños.

Ella estudió dos años de ilustración en Londres, graduándose de Central Saint Martins y  a pesar de tener poco tiempo en el ámbito, logró que su trabajo fuese reconocido, convirtiéndose en una influencia para muchos, pero no solo eso, ya que a su corto tiempo como artista, ha tenido colaboraciones con empresas como MTV UK , KLEENEX UK, FRANKIE MAGAZINE, LLOYDS TSB, YEN MAGAZINE, KIT COSMETICS GRANIPH, y JAPAN.

Parte de su inspiración, y que se demuestra en sus ilustraciones, viene de músicos como Björk y Radiohead, poesía de Virginia Woolf, comics, Japón, naturaleza, arte popular y arte tradicional, entre otros, que le dan a esta chica su toque artístico.

Sin duda su talento es inigualable y vale la pena seguirlo, si quieren mirar más sobre su trabajo les dejamos su página oficial.

http://www.jessicasingh.com/

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Jessica Singh"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*